¿Es seguro comprar en la página web?
Para Vipa lo más improtante es la seguridad de nuestros clientes a la hora de comprar. Por esto, hemos habilitado una forma de pago seguro, mediante Mercado Pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y cuentas bancarias obteniendo todos los beneficios y protocolos de seguridad asociados de esta plataforma. Cuando tu pago haya sido exitoso recibirás un correo o SMS de confirmación de pago exitoso.
¿Puedo pagar en cuotas?
Si, Mercado Pago da la opción de pago en cuotas habilitando promociones temporales de 3 o 6 cuotas sin interés para ti. Esto puedes verificarlo en su página web www.mercadopago.cl
¿Puedo solicitar factura o boleta por mi compra?
Si, puedes solicitar factura o boleta por tu compra. Luego de realizar tu compra recibirás un correo solicitando tus datos personales para realizar boleta, factura y envío de tus productos. Una vez procesada tu orden de compra no podemos cambiar el documento fiscal que hayas recibido.Por otro lado, la factura o boleta la recibirás en conjunto a tu producto físico.
¿Los precios publicados en la página incluyen IVA?
Si, todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tener en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que este se calcula de acuerdo al destino de entrega.
¿Los productos que estoy adquiriendo tienen garantía?
Para Vipa es muy importante que te sientas satisfecho con el producto que estas adquiriendo y que cuentes con un respaldo de seguridad de compra. Por esto, nuestras cámaras y accesorios tienen 3 meses de garantía y nuestras cerraduras y equipos de grabación XVR tienen 6 meses de garantía otorgada por nosotros.
¿Qué hacer si mi producto viene defectuoso de fábrica?
Si tu producto tiene un desperfecto de fábrica y no funciona adecuadamente favor comunícate con nosotros al teléfono +56 2 32 566 575 y te indicaremos como proceder. En Vipa estamos comprometidos con entregar calidad en nuestro servicio al cliente, por esto, contamos con un servicio técnico que podrá corroborar el desperfecto de tus productos y la causa de ello, reparando el error o bien, cambiando tu producto por uno nuevo.